BLOG HEALTH

Vitaminas para una Piel Bonita

Las vitaminas representan un importante papel en el mundo de la industria de cosméticos y cuidado de la piel, ya que actúan de una forma específica para que tu piel luzca de la mejor manera posible.

¿Por qué tomar Vitaminas para la Piel?

Las vitaminas son imprescindibles para el buen funcionamiento de los órganos y contribuyen al metabolismo celular. Las vitaminas deben ser suministradas al organismo de forma regular a través de los alimentos o tomando suplementos vitamínicos.

Nuestro estilo de vida ajetreado y nuestros malos hábitos alimenticios (dietas ricas en azúcares y grasas) o el consumo de sustancias nocivas (alcohol o tabaco) eliminan de nuestro cuerpo de los nutrientes esenciales como la vitaminas.

La ingesta de determinadas vitaminas favorecen la salud de la piel. Si quieres lucir una piel hidratada, tersa y brillante, tienes que consumir habitualmente vitaminas para favorecer la elasticidad de la piel, además de promover la formación de colágeno y elastina en el tejido conectivo.

¿Qué Vitaminas favorecen la Belleza de la Piel?
Para mantener la piel sana, suave, flexible, sin manchas, ni arrugas, necesitamos consumir a través de nuestra dieta habitual determinadas vitaminas. Con el consumo en la dieta de este tipo de vitaminas, puedes conseguir la belleza de la piel de forma más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: