BEAUTY

Una buena limpieza diaria, Tu mejor aliada de belleza…

MUA by: Valeria Perez Flachier 
IG: @beautybyvaleria

Algo que es absolutamente imprescindible para mantener un buen cutis es, sin duda, una buena limpieza diaria. Desde que era muy jovencita, no ha pasado ni un solo día que me haya ido a la cama sin limpiarme muy bien mi rostro, por muy cansada que estuviese.

Acostarse con el rostro lleno de impurezas acumuladas durante todo el día o el maquillaje, es lo peor que una puede hacer por su cutis.

Mi “ritual” de belleza se divide en dos partes:

1. Higienizar: ojos y rostro.
2. Tonificar, humectar, hidratar y nutrir (Este es un tema extenso que detallaré en un siguiente post).

Tengo el cutis mixto por lo cual mi primer paso de limpieza es sencillo.

Comienzo desmaquillándome los ojos con un producto excelente de la línea de Biofemme, aquí les dejo el link este producto tiene una característica que desde un inicio llamó mi atención entre sus principios activos se encuentran la matrikina y la vitamina B5 que estimulan el crecimiento de las pestañas, evitan su caída y fortalece el folículo . Así mismo, actúan como acondicionador, ayudando a que las pestañas luzcan más largas, otorgándoles mayor volumen y fortaleza.

Increíble verdad? Yo ya llevo usando el producto algunos meses y sus resultados los he comprobado y realmente lo recomiendo.Para mi rostro utilizó un gel limpiador de la misma línea de Biofemme .Tiene doble efecto: limpia la piel a profundidad y elimina el maquillaje de forma efectiva. Su fórmula es suave y respeta la hidratación natural de la piel. Este producto es para todo tipo de piel y me ha funcionado maravillosamente. Después de estos pasos tu piel está preparada para aprovechar al máximo los productos de tratamiento que sueles utilizar.

Bellas las invito a visitar la página de Biofemme, son productos 100% ecuatorianos de alta calidad.
http://biofemme.com.ec/

Pronto muchas sorpresas en colaboración con la marca.

Besos,
Berenice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *