BEAUTY BLOG

TIPS PARA TENER UNA PIEL SEDOSA

1) Protégete del sol: El sol en Ecuador cae  de manera perpendicular, directa y fuerte.  La luz del sol es lo que más envejece la piel, la mancha y causa flacidez. El protector solar no es solo para la playa, úsalo a diario en la ciudad, especialmente si realizas actividades fuera. El tiempo de retoque es cada 3 horas. Puedes también usar una BB Cream (que incluya protección solar). El factor de protección solar que recomiendo utilizar es 100 FPS.

2) Bebe mucha agua: La mayoría de nosotros no toma ni el mínimo diario (8 vasos al día). Beber mucha agua te desinflama y aunque parezca contradictorio ayuda a no retener  líquidos en el cuerpo. Bebe al menos 2 litros al día y sustituye las sodas, jugos artificiales por agua. Tendrás la piel más hidratada y luminosa. Recuerda la belleza comienza desde adentro.

3) Toma Vitamina C: No está de más tomar un suplemento. Esta vitamina es excelente para estimular la síntesis de colágeno y actúa como antioxidante para proteger a la piel contra el daño de los radicales libres, ayuda a mantener la piel joven y suave

4) Dormir con maquillaje evita que tu piel respire y se regenere. Es importante que antes de acostarte elimines todo el maquillaje, tengas la cara limpia y prepares tu piel utilizando productos de uso nocturno que te ayudarán nutrir tu piel mientras duermes.

6) Dale un poco de ayuda: Ayuda a tu piel con un sencillo tip que quiero compartirles.

Potencializa tu rutina nocturna aplicando una gota de vitamina E tanto a tu contorno de ojos como a tu crema nutritiva o hidratante de noche. La vitamina E aportará nutrición y mantendrá tu piel sedosa dando tersura y luminosidad.

Modo de uso: A una cápsula de vitamina E pinchala con una aguja, después vas a extraer dos gotas y las colocas en el dorso de tu mano, la primera gota la mezclas con la cantidad que regularmente usas para tu contorno de ojos y la segunda gota la mezclas con tu crema de noche, la aplicas como siempre sueles hacerlo, y con el uso diario de este tip notarás la diferencia.

Besos,kiss

Berenice

4 Comment

  1. Hmm it looks like your site ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing. Do you have any points for inexperienced blog writers? I’d certainly appreciate it.

  2. Greetings! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I really enjoy reading your posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that cover the same topics? Thanks a ton!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: