LIFESTYLE

Ready for a Cocktail MasterClass? By Ecuador Gourmet Company

Una idea innovadora nos trae Ecuador Gourmet Company al organizar un evento en el cual pudimos aprender y experimentar la preparación de cocteles en los cuales solo se utilizó licor de fabricación nacional.

Tuve gran curiosidad de entender cómo este tipo de licor iba a despertar sabores que generalmente los asociamos con licores extranjeros.

La MasterClass fue impartida por Miguel Olmedo, excelente mixólogo y bartender, cuya experiencia internacional nos permitió entender cómo cocteles clásicos preparados únicamente con licor nacional, puedan tener un sabor exquisito y tentador.

Cuando Miguel preparaba cada uno de los cócteles, demostró un gran conocimiento sobre el tema y un carisma único, haciendo que la “Cocktail MasterClass” sea una experiencia perfecta!

Para acompañar este evento la propuesta gastronómica del Restaurante Ozuna fue el complemento ideal para crear una fusión increíble entre sabores y ambientes.

Gracias Ecuador Gourmet Company por la invitación!

Los protagonistas de la Noche 100% orgullo ecuatoriano. Pájaro Azul  Amaranto Gin Solbeso

La propuesta gastronómica del Restaurante Ozuna una verdadera delicia!

Miguel Olmedo

Mi favorito de la noche… Wake Me Up! 

2 Onz. de SolBeso / 1 Onz. de Café / O,5 Onz. de Sirope de Vainilla / 1 Onz. de Baileys *Servido en copa de Martini, una delicia…! Combinación maravillosa de mis dos sabores favoritos chocolate + café Siempre me llenan de buena vibra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: