Cute & Plus

QUE TU FELICIDAD PESE IGUAL O MAS QUE TU EN LIBRAS

Hola, hoy quiero invitarte a dar un paseo por algunas ideas muy fáciles de poner en practica para ser felices, para que podamos sonreír sin necesidad de pertenecer al estereotipo marcado de belleza, por qué? Porque somos radiantes, energéticas y hermosas.

Algo indispensable en nuestra búsqueda de la felicidad es el tiempo, ahora te cuento que hago yo…Trato de levantarme temprano para tener mas tiempo en dedicarlo a mí en tareas rutinarias como tomar una ducha caliente, peinarme, maquillarme sin estar contra reloj, si es posible escuchando una canción que me guste, tener tiempo para escoger la ropa que mejor me quede, echarme mi perfume preferido y ponerme bonitos aretes.

Desde muy temprano empiezo a sonreír, sonreír, la sonrisa me hace sentir bella al instante, verdaderamente funciona. No es un secreto a voces que sonreír nos llena de buena energía pero si que poco lo ponemos en practica… Vamos sonríe mas, sonríe siempre!

Ustedes saben bien que pinto mis labios con un bonito color que me asiente y de preferencia que sea fuerte, que llame la atención y muestre mi seguridad, tu también lo puedes hacer, porque esto nos hace sentir muy bien .

A pesar de ser gordita cuido mi alimentación. Consumo alimentos que sean coloridos al menos que contengan algo verde, algo rojo y algo amarillo trato de consumir alimentos nutritivos.

Pero hay algo aun mas importante para ser feliz, lo que piensas… Yo pienso en cosas buenas, la belleza, el amor cuando quiero levantarme el ánimo. No importa donde esté, siempre hay algo que me rodea que es hermoso, interesante o único. Por eso te aconsejo: tú eres como eres. Eres un ser humano grandioso y eres única. No hay nadie como tú en este mundo. No has venido aquí sin un propósito. No eres un accidente, avería o coincidencia. No importa cómo te sientes sobre ti misma, la forma de ver, lo que eres, lo que quieres ser – no es un plan para ti y no tienes que cambiar nada acerca de ti misma. Para ser una mujer feliz todo lo que tienes que hacer es aceptarte y respetarte como lo que eres, una linda mujer hermosa, inteligente y llena de amor.

También funciona la imaginación, escríbete una carta de amor a ti misma. Si puedes envíatela por correo, cómprate flores tu tienes derecho a recibirlas. Mímate, esto es permitido y que bien que nos hace.

Y por último, pero no menos importante: Es bueno pensar en ti, en sentirte hermosa tal como eres. Piensa de manera positiva acerca de ti : soy hermosa, soy hermosa ¡¡ tengo estilo, soy elegante, tengo salud, soy bonita¡… Hazlo seguido y verás como cambia tu mente y te sentirás muy feliz siendo una mujer real.

Recuerda que te espero en www.alevelez.com

Besos,

@alevelezplus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: