BEAUTY BLOG

Mis Propósitos de Belleza para el Nuevo Año

El año nuevo está aquí, pueden creerlo? Muchas de nosotras nos sentamos a escribir nuestros propósitos de año nuevo, pensamos en mejorar nuestro aspecto laboral, financiero, de salud pero se han puesto a pensar en sus “propósitos de belleza”? Les quiero compartir algunos de mis Propósitos de Belleza para este 2017.

BEBER MÁS AGUA

Reconozco que soy muy “floja” para beber la cantidad de agua que mi cuerpo necesita, pero los beneficios para la belleza son muchos, mantiene a tu piel fresca, joven, humectada y reduce la aparición de arrugas. Recuerden la belleza empieza desde adentro.

SEGUIR UNA RUTINA DE BELLEZA

Un beneficio de ser blogger es tener la oportunidad de probar varios productos para mantener tu piel, en este momento parte de mi rutina está a cargo de la marca ecuatoriana BIOFEMME cuyos ingredientes Bio-Activos, dermatológicamente testeados ayudan a mi piel a mantenerse joven y bonita.

REDUCIR EL CONSUMO DE AZÚCAR

Este propósito es uno de los más difíciles para mí, porque “adoro” el azúcar soy dulcera por naturaleza, pero algo que deben de saber es que el azúcar envejece la piel, por qué? Una vez que se ingiere azúcar, esta se convierte en glucosa. Cuando la cantidad de glucosa es mayor a la que el cuerpo puede transformar en energía no encuentra cómo llegar a las células. Lo que sucede entonces es que las fibras elásticas se tensen haciendo que la piel pierda elasticidad. Si esto ocurre, las arrugas se producen más fácilmente y la piel se vuelve flácida y más vulnerable a los daños de los rayos UV.
Suena terrible pero es la verdad.

DARLE A MI PIEL UN FACIAL SEMANAL

Cuando de cuidado de la piel se trata los productos que se utilizan a nivel tópico no son suficientes, el apoyo que podamos proporcionarle a nuestra piel a nivel estético es fundamental, depende el estado de tu piel para que un profesional pueda elaborar un programa estético a seguir.
Pronto les hablaré más de eso.

Estos son mis propósitos de Año Nuevo, cuáles son los suyos bellas? Las invito a dejarme sus comentarios.

Besos,kiss

Berenice

4 Comment

  1. I enjoy what you guys tend to be up too. This type of clever work and coverage!

    Keep up the excellent works guys I’ve incorporated you guys to my
    own blogroll.

  2. Thanks so much for giving everyone such a breathtaking possiblity to discover important secrets from here. It’s usually so good and also stuffed with a good time for me and my office fellow workers to visit your website nearly thrice a week to learn the fresh guidance you have. And definitely, I’m also always impressed for the effective concepts served by you. Some 1 points in this article are indeed the most efficient we have ever had.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *