BEAUTY BLOG

Mis 3 Secretos de Belleza

La semana pasada publiqué en mis redes sociales estos 3 Secretos de Belleza que son mis favoritos, en este post les explico por qué?

A veces no sabemos que producto usar ni que rutinas hacer para lograr una piel bella y saludable, tengo muchísimos tips pero voy a empezar con estos.

1. Quitarse el maquillaje antes de dormir
Uno de mis secretos más preciados de belleza es el no dormir con maquillaje, NUNCA.
La piel por la noche absorbe de mejor manera todo componente o principio activo que le coloquemos, ademas el proceso de regeneración celular se activa y nuestra piel se oxigena. El dormir sin maquillaje hace que amanezcas con una piel luminosa y radiante.

2. Usar protector solar
Este consejo de belleza es sin duda alguna uno de los más importantes que debemos aplicar en nuestra rutina diaria. Yo uso protector solar a diario para proteger mi piel de los rayos del sol (UVA, UVB). El factor de protección solar (FPS) es el principal cosmético para la prevención del envejecimiento prematuro.
Quieren saber más sobre este secreto de belleza, les dejo el link de mi post: Cómo utilizar el filtro solar? http://berenicebenalcazar.com/como-utilizar-el-filtro-solar/

3. Hacer Ejercicio
El mantener una rutina regular de ejercicios ayuda a activar todos los procesos internos y externos de nuestro organismo.
Sabemos que el ejercicio contribuye a estimular la circulación sanguínea y por lo tanto, favorece la llegada de nutrientes así como de oxígeno a cada parte del cuerpo. Esta mayor oxigenación se traduce en un mejor color, en una textura más suave y sana así como también, en menor riesgo de sufrir problemas cutáneos, reducir y evitar la aparición de arrugas.

Son muy fáciles, cero costosos.
Bellas ¿Qué esperan? Pruébenlos y me cuentan.

Besos,kiss

Berenice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: