BEAUTY BLOG

Mi Maquillaje de Fin de Año

 

Falta muy poquito para que el nuevo año llegue, la última noche del año es una ocasión perfecta para lucir un maquillaje un poco más elaborado que el usual.

 

OJOS VIBRANTES

Una de mis principales “armas” de belleza es resaltar mis ojos, voy a elaborar un look en tonos violetas y negros simulando un “soft smokey” para que mis ojos sean los protagonistas de la noche, esta versión de ahumado nos permite darle un toque coqueto y chic a nuestro maquillaje.
Termino esta mirada de impacto con las pestañas naturales Ardell #105.

Sobre Ardell

ARDELL es la marca líder mundial en pestañas postizas, sus productos son utilizados por celebridades en todo el mundo y han sido desarrollados manteniendo como misión brindar a las mujeres una manera de tener ojos hermosos e inolvidables.
Ardell es una marca reconocida no solo por mujeres que quieren realzar su belleza natural, sino también por legiones de maquillistas de Hollywood y profesionales de la belleza.
Ardell elabora pestañas postizas de cabello humano con el propósito de añadir volumen y largo a las pestañas naturales. Así también, ofrece en el mercado de la belleza varios estilos de pestañas para crear miradas impactantes.
En el mercado existen tres tipos de pestañas:
1. Banda.- Consiste en una banda entera de fácil aplicación que dura el día entero y se puede reutilizar hasta cuatro veces.
2. Acento.- Media banda especialmente diseñada para alargar la terminación de tus pestañas creando un look impactante inmediato.
3. Individuales.- Racimos individuales medianos que duran hasta tres semanas, realzan diferentes áreas de las pestañas logrando un look completamente natural

 

Besoskiss

Feliz 2017

 

1 Comment

  1. I’m truly enjoying the design and layout of your site. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme? Superb work!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: