BLOG OUTFIT

LOS CINCO TIPOS DE ZAPATOS QUE DEBES TENER!

Hola shoe lovers sabemos que cuando hablamos de zapatos nunca, pero nunca es suficiente para nosotras. Verdad? Hoy quiero mostrarles 5 tipos de zapatos que no pueden faltar en tu guardarropas por varias razones…. Prácticos, cómodos y ultra sexis.


1.STILETTOS NEGROS

Cuando necesites sentirte mas sexy que nunca, este calzado es perfecto para sacar la chica sexy que llevas dentro, van con todo y siempre te darán un toque chic a tu outfit.

2.TACONES CON ESTAMPADO FLORAL

Resultan perfectos para darle un toque de glamour a tu look, así tu acompañante sea un jean. Prueba con un vestido de coctel negro, seguro te encantara.

3.LAS AMADAS FLATS

No se puede pedir mas nada al universo que estar cómoda y muy chic. Lleva unas de color vibrante o un print girly para que luzcan básicos.

4.BOTAS 

Con un estilo algo masculino pero muy difícil de resistirse a ellas. Este tipo de calzado encaja a la perfección con prendas ultrafemeninas. Te recomiendo inclinarte por los que tienen un tacón pequeño para que puedas complementar tus looks de estilo casual chic.

5.WHITE CONVERSE

Esta muy de moda últimamente combinar este tipo de calzado con prendas que jamas hubieses imaginado. Se ven muy a la moda y en la movida del street style o casual chic se usan hasta para acudir a las fashion weeks.

Recuerda, aunque queramos comprarlos todos, haz compras acertadas que te hagan toda una celebridad en cualquier outfit que quieras lucir.

Besos,kiss

Berenice

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: