BLOG HEALTH

La Ciudad es tu Escenario by Adidas #UltraBoostX

El día sábado 25 de Marzo se llevó a cabo la carrera “Quito es tu Escenario” by Adidas.

Los organizadores cuidaron cada detalle desde la invitaciones personalizadas dirigidas para mujeres profesionales como yo, que tenemos distintas actividades pero algo en común, el amor por el running y el entretenimiento, yo no soy una deportista profesional pero tengo conciencia de que la belleza empieza desde adentro, es un estilo de vida que lo práctico y recomiendo, el ejemplo empieza en casa, verdad?

El día anterior nos entregaron un kit con nuestro outfit listo y cada una de nuestras identificaciones.

Outfit by Adidas
New Collection #UltraBoostX
Foto by NovaEstudio / Karelys Ruiz

 

El sábado, a las 7:00 a.m., el punto de encuentro fue en el Salón Cayambe del Hotel Quito, donde la marca siguió consintiéndome y recibí el regalo perfecto, mi nuevos UltraBoostX y mi outfit quedó divino.

La carrera se desarrolló en el parque La Carolina, el escenario perfecto, con una decoración tan bonita que nos motivó a empezar los 9K.

Outfit by Adidas
New Collection #UltraBoostX
Foto by NovaEstudio / Karelys Ruiz

 

Mi experiencia fue la mejor, a pesar de un “pequeño” percance decidí terminar la carrera, con mi novio Marco como mi mejor motivador, al final cuando terminé la carrera me sentí llena de energía, porque cuando tienes un reto personal y lo cumples haberlo logrado es la mejor recompensa.

Besos,kiss

Berenice.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: