BLOG Cute & Plus

EL PODER DE LAS CURVAS

Hola, hoy no solo quiero saludarte con un fuerte abrazo, hoy también quiero saber ¿Qué tanto amas tus curvas? Sé sincera, detente un momento a pensarlo. ¿Ya lo analizaste?… la respuesta queda en ti; pero lo que yo quiero que sepas es que esas curvas tienen poder, valor y fuerza.

Si te arriesgas a luchar por el empoderamiento de cada una de tus libras haremos de este mundo un lugar mejor; sano, tolerante y con mayor amor propio y menos criticas.

Te invito a que llevemos el discurso del poder de nuestras curvas a todos los escenarios. Desde mañana quiero de te despiertes sintiéndote una reina dentro de tu talla, vístete para triunfar y luce con orgullo tu voluptuosa figura.

¿Qué tal qué tu y yo cambiamos la forma de ver los estándares de belleza en esta vida?…. Con un discurso motivador, podemos romper los patrones de belleza y ayudaremos a levantar la autoestima de millones de mujeres. Solo es cuestión de creerlo, sentirlo y demostrarlo.

Alguna vez Ashley Graham dijo: «No hay muchas mujeres como yo que hablen sobre sus imperfecciones y estoy feliz por ser la voz que dice que es normal tener celulitis». Inspírate en esas palabras para que nada ni nadie mas vuelva a maltratar tu autoestima.

Piensa y habla positivamente de ti, así nadie se atreverá a decir nada de tu peso, porque tus curvas tienen poder.

Abrazos enormes,

Ale Vélez

IG  alevelez2181
Twitter  alevelez2181

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: