Cute & Plus

El peso de tú imagen

Hola, hoy vengo a confesarte algo, a contarte que por mucho tiempo me molestó y deprimía que llamaran gorda, hoy ya no! En la actualidad me siguen llamando así, o con lo términos de moda: curvy, plus size o chica XL, lo cierto es que sea el calificativo que usen siempre me sentiré bella, poderosa y sobre todo mujer, y así es como tu también lo debes hacer, porque tu vida no esta regida por una balanza o una talla.

Debes considerar siempre que ante todo eres mujer, y eso ya te hace una guerrera victoriosa en esta vida; y que mejor si lo podemos hacer luciendo hermosas y a la moda, porque hoy en día el movimiento de la moda esta creciendo a favor a nosotras, todas las damas que pasamos de una talla 12. Es maravilloso saber que cada día nuevas firmas y marcas aumentan sus diseños y sus tallas,  permitiéndonos crear un armario perfecto a las gorditas que sabemos el peso de cuidar nuestra imagen.

No busques ocultarte, el mundo esta listo para verte brillar con  esas libras que nos gritan que están de mas, solo vístete de orgullo y luce elegante porque tienes todos los derechos como cualquier otra mujer.

Recuerda que mientras mas anchas las prendas menos lucimos nuestro cuerpo, aun con rollitos opta por prendas que moldeen tu figura, no temas, debes amar tus curvas. Tomate un tiempo para investigar sobre los colores y modelos que mejor le van a tu forma de cuerpo; lo importante es siempre manejar un buen estilo, que no debe ser abarrotado por la poca tolerancia hacia la gordura.

 

Tu belleza natural siempre debe resaltar y que el peso de tu imagen sea lo que siempre impacte.

Abrazos gigantes,

Ale Vélez

www.alevelez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: