BEAUTY BLOG

El complemento perfecto de tu Rutina de Belleza…

 

Cada mujer tiene su propia rutina de belleza, que va cambiando a medida que su piel va envejeciendo, y por lo tanto, teniendo nuevas necesidades. Sin embargo, no siempre nos acordamos de incluir en esa rutina un buen sérum, pues tendemos a creer que será suficiente con utilizar una crema hidratante. ¡Grave Error!
En este post te cuento las ventajas que notarás en tu piel si incluyes este producto en tu rutina diaria de belleza.

El sérum es un producto dedicado a tratar de manera eficaz una necesidad que nuestra piel (antiedad, reducir poros, aportar luminosidad…). Su alta concentración de principios activos y su textura fluida lo hacen perfecto para potenciar la penetración del producto hasta una profundidad mayor y proporcionar una eficacia rápida y visible. Sin embargo, no es recomendable utilizarlos solos, ni como sustituto de la crema hidratante, sino como un complemento perfecto en tu rutina de belleza.

¿Cuándo se aplica un sérum?

Una de las cosas más importantes que tienen que saber acerca de los sérums, es que siempre tienen que aplicarse antes de la crema hidratante, nunca después, ya que, como les expliqué, actúan en las capas más profundas de la piel y si lo aplicamos después, la crema formaría una “barrera” sobre la piel que impediría la absorción del mismo.

 

Bellas apunten este secreto de belleza e incluyen este producto en su rutina de belleza. ¡No se arrepentirán¡

Besos,

Berenice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: