BLOG Cute & Plus

Desmitifica la gordura, dale sentido a tu vida!

Cute & Plus by Ale Velez

Hola, la mayor parte de mi vida me han llamado gorda, mis amigos me dicen así y sé que es más allá de mi tamaño por cariño…. A ti, te molesta que te digan gorda? Si reconoces tu belleza y pones como prioridad tu salud, el ser gorda no debería molestarte; creo que es hora que esta palabra comience a ser desmitificada, que se aleje del dolor y que la gordura no sea más una ofensa. Pero esto no solo va para ti mi amiga curvy, el darle un nuevo sentido a la gordura viene también desde el día a día de mis bellas delgadas que se tachan de gordas…. Dejen los temores de lado, todas somos bellas.

Te digo la verdad: cada vez tú dices con enojo “estoy gorda” mi autoestima tiende a bajar y yo me siento como una ballena. Mi hermosa amiga delgada y mi bella curvy ¡por Dios! no digas que estas gorda porque no es verdad, lo que están es bellas, sanas y completas.

Sí, yo soy gorda y quiero romper el mito porque la mayoría cree por poco que la gordura es un delito, y noooooo no lo es, es una condición, una forma, una vida como la tuya.

Cuídate, vela por tu salud y por sentirte la verdadera reina que eres. Jamás voy a decir que este mal hacer dieta o buscar fórmulas de encontrarse mejor, y más sana, ¡para nada¡ Con esto lo que pretendo es que deje de ser un mal o un pecado el “estar gorda” para las mujeres. Deja de juzgarte, no te midas nunca más con la vara de los kilos; lo que debemos hacer es llegar a un estilo de vida más sano mentalmente para nosotras: salud, felicidad y sonrisas siempre deben primar aunque estemos pasaditas de ricas…
Abrazos gigantes,
Ale!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: