BEAUTY

CUIDADOS PARA LAS PESTAÑAS

En este post te cuento los pasos para mantener tus pestañas en perfecto estado.
Siempre me han preguntado cómo mantengo mis pestañas sanas, largas y bonitas.
Así como nuestra piel requiere hidratantes, nuestras pestañas también los necesitan.
Sin pestañas no hay miradas que matan.
Aprovecha estos tips para aprender a conservarlas.

1. Cepíllalas: Hazlo antes de ponerte rímel y después de desmaquillarte para darle volumen y separación a tus pestañas. Utiliza un cepillo como el que usas para peinar tu cejas, así las mantendrás limpias. Es como desenredarte el cabello.

2. Utiliza primer: Son pocas las afortunadas que conocen los beneficios de esta “pre base” de color blanco, que se aplica como un rímel cualquiera antes de poner tu mascara del diario. Con una sola aplicación alarga, da volumen y protege de la caída al desmaquillarlas.

3. Elige el rímel perfecto: Aunque no lo creas, es muy importante encontrar “the one”. Las pestañas se ven diferentes dependiendo de la mascara que uses. La fórmula es muy fácil, después de colocar el primer de pestañas utilizas el rímel, una capa primero y después otra así conseguirás unas pestañas de impacto. A mi me gustan las pestañas con mucho volumen, muy negras y separadas. Mi rímel favorito de todos los tiempo es la High Impact Mascara de Clinique.

4. Desmaquíllate: Por más cansada que estés hazlo! Muchas veces nos gana la pereza y acabamos durmiéndonos con el maquillaje que traemos puesto todo el día. No solo es pésimo para la piel, también afecta a tus pestañas, se pueden caer, romper y debilitar. Para retirar el rímel, puedes usar desmaquillantes bifásicos o agua micelar.
Yo retiro el maquillaje de esta manera: Moja el pad de algodón y retira al máximo el exceso, aplica el desmaquillarte bifásico presiona unos segundos sobre el ojo y remueve. Evita siempre restregar tu ojo porque vas a causar flacidez en la zona además de que tus pestañas se van a caer.

Besos,
Berenice

8 Comment

  1. Bere tú tienes unas pestañas divinas tuve la oportunidad de acercarme y conocerte en el Quicentro Shopping tú salías comprando un té y me acerqué a pedirte una foto eres guapísima en persona así como en tus fotos y por eso sé que tú practicas lo que predicas y siempre sigo tus tips

  2. Linda me encanta que te gusten si quieres mas tips escríbeme un DM a mis redes sociales
    IG: @berenicebenalcazar
    Fan Page: @berebenalcazar Beauty With Me
    Twitter: @berebenalcazar

  3. Hermosa claro que me acuerdo de ti y mil gracias por acercarte y por tus lindas palabras.
    Me encanta que te gusten mis tips y los practiques.
    IG: @berenicebenalcazar
    Fan Page: @berebenalcazar Beauty With Me
    Twitter: @berebenalcazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: