BLOG HEALTH

¿Cuáles son los beneficios de realizarse una terapia holística?

Fernanda Taco
Terapeuta Holística
0995793078
www.elblogdefer.com

En la actualidad somos protagonistas y testigos de cómo el ritmo acelerado del día a día genera conflictos e inestabilidad en nuestra vida. Afortunadamente, hoy somos mucho más conscientes de la importancia que tiene cuidar la salud integral del Ser humano.

Las terapias holísticas o también conocidas como terapias alternativas buscan estimular el poder de sanación que existe en el interior de cada persona.

La mente, el cuerpo y el espíritu forman una unidad que precisa mantener el equilibrio perfecto para manifestar el bienestar  y la armonía. Cuando uno de éstos presenta apariencia de dolor o enfermedad dichas técnicas contribuyen a reestablecer el balance, adicionalmente se consideran complementarias a cualquier tratamiento médico.

El reiki, la reflexología, los masajes terapéuticos y toda terapia canalizada según las necesidades del paciente trabajan sobre la energía vital que fluye a través de los Chakras o Centros Energéticos que son como válvulas que se abren y cierran según lo que decidimos pensar, sentir y percibimos el mundo que nos rodea.

La importancia de realizarse una terapia holística es vivir en plena consciencia, con felicidad absoluta y de manera saludable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: