Cute & Plus

CONSEJOS DE ESTILO MAS ALLA DE LA TALLA

Muchas mujeres se preguntan como hacer para verse bien en todo momento y obvio siempre esta el llevar un buen régimen alimenticio, pueden hacer deportes; pero sobre todo es tener la voluntad de poder hacer algo para cambiar el estilo de vida y mejorar equilibradamente todo su ser.

Te muestro los 5 mejores trucos de estilo que van mas allá de la talla, que harán que puedas vestirte bonito y te veas mucho mejor de lo que ya eres. No te preocupes por tu talla, si eres gordita como yo con estos consejos te veras mas estilizada.

Presta atención:

• Lo primero es que debes tener en cuenta que si eres gordita y usas una polo o una blusa o camisa larga nunca puedes ponerte un cinturón o correa en la parte de la cintura porque eso incitará a que se te salgan mas rollitos. Es por eso que te aconsejo usar los cinturones o correas debajo del busto eso te hará ver fantástica.

• Opta por accesorios grandes y llamativos, tan fuertes como tu personalidad. La mirada de todos se centrará en el buen gusto que tienes por tus accesorios más que en esa parte del cuerpo que quieres ocultar.

• A mis queridas gorditas altas se les ve bien que lleven bolsos o carteras grandes; en cambio si eres gordita y bajita se te verá mejor una cartera o bolso largo para que estilice tu figura.

• Si no te sientes muy cómoda mostrando tus piernas y debes usar un short no te prives, solo escoge uno que llegue a la mitad del muslo porque con esto tus piernas lucirán hermosas y le dará a tu cuerpo una óptica de altura.

• Por ultimo pero no el menos importante, debes entender que depende mucho de ti como te vistes y como te sientas con la ropa que usas para que la gente te vea genial.

Recuerda que si por ti misma irradias luz, todos sentirán lo mismo y te dirán lo hermosa que te ves.

Abrazos enormes,

Ale Vélez

IG alevelez2181
Twitter alevelez2181

2 Comment

  1. Muy buen artículo, siempre se muestra en este blog lecturas de altura y sobre de personas que conocen el tema,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: