BLOG HEALTH

CÓMO UTILIZAR EL FILTRO SOLAR?

En el mes de febrero se inició en Ecuador la campaña “Por un Ecuador sin Cancer de Piel” by Suncare.
En esta campaña soy vocera de la marca y estoy llevando el mensaje sobre la importancia del uso del factor de protección solar (FPS) tanto para prevenir lesiones malignas, enfermedades cutáneas y también sobre la importancia del uso del FPS como principal cosmético anti-envejecimiento.
¿Sabían que los pigmentos del maquillaje reducen el efecto del protector solar?
Un tip: Cuando se colocan el protector solar deben esperar que seque y luego colocar la base del maquillaje o los productos como primer, polvos, etc.

Ahora les voy a contar cómo protejo mi piel contra los rayos solares.
Tomen en cuenta que la protección ya no es sólo para las personas de piel clara, sino también para la piel oscura.

Es importantísimo que todos los días se coloquen protección solar.

Exponerse al sol sin la debida protección puede tener muchas consecuencias que ninguna mujer quiere como envejecimiento prematuro, arrugas, manchas, etc. y aún peor, incrementa la posibilidad del cáncer de piel.
Para evitar sufrir estas consecuencias, todos los días sigo paso a paso mi rutina de protección facial antes de realizar mi proceso de maquillaje.
Si bellas lo leyeron bien, TODOS los días, sin importar el poco tiempo que tengo, si está soleado, nublado o lloviendo, me coloco mi protector solar, no se olviden de colocar este cosmético en zonas como cuello, escote y manos también.

Besos,kiss

Berenice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: