NEWS

1er. Taller de Efectividad Femenina

Efectividad Femenina es un proyecto sobre motivación, capacitación y aprendizaje para mujeres que quieren comerse el mundo.

A través de estos talleres buscamos inspirarlas, nuestra misión es elevar y fomentar el desarrollo de las mujeres con experiencias reales y sobretodo contenido de calidad y con profesionales probados en su área.

Comerse el mundo es una actitud ante la vida, mi experiencia creando mi marca personal me ha permitido combinar mis dos profesiones para poder compartir mis conocimientos.

Me despierto todos los días con la motivación de trabajar por mis sueños, ponerle toda mi energía a mis proyectos y Efectividad Femenina es uno de ellos, este proyecto comienza con bases sólidas y fuertes y seguiremos creciendo y esto va a ser grande.

Desde Efectividad Femenina queremos empoderar mujeres para que encuentren su verdadero yo, alcancen sus metas profesionales y personales, y generar una gran red de contactos con mujeres que se inspiren y apoyen.

Nuestras asistentes vienen a mejorar su entorno y sentirse bellas, cultivar nuevas amistades en un entorno cálido y muy productivo.

Seguimos creciendo juntas…

Pronto anunciaremos una nueva fecha…

Las esperamos!

Besos,

Berenice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: